Enterprise Holdings, filial de ARHE es líder mundial con las marcas Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car, que tienen una cobertura en 10 mil ciudades y aeropuertos de 90 países del mundo.

Dichas marcas experimentaron crecimientos de 30 por ciento antes de la pandemia, contra un 8% de promedio para la industria.  ARHE ha invertido 660 millones de pesos para mejorar sus servicios e incorporar nuevos modelos y herramientas tecnológicas a su flota y cartera de servicios.

Grupo ARHE continuará gestionando un servicio de alquiler de autos muy segmentado al mercado de placer, teniendo presencia en los principales destinos turísticos del país.

Además cuenta con servicios de gestión de flotas corporativas y venta de autos seminuevos, que en el último año operó con una flota de más de 4,200 vehículos en 121 puntos de venta en toda la República Mexicana. 

Renovación de la franquicia

La franquicia de arrendamiento de autos “Alamo Rent a Car” fue renovada para todo el país durante los próximos 15 años.  La empresa que renovó es Enterprise Holdings Inc. (ARHE), presidida por Juan José Arellano Hernández, la franquicia maestra de Alamo en México.