México, 4 junio.- El grupo empresarial ARHE, originario de Mazatlán y presidido por Juan José Arellano Hernández y Erick Arellano Hernández, ha incursionado en diversos ámbitos de los negocios, como el inmobiliario y el financiero.

Sin embargo, su expansión incluyó la creación de una academia de beisbol y también la compra del equipo profesional Leones de Yucatán, en 2014.

Formadores de deportistas profesionales que incluso han incursionado en las Ligas Mayores de Beisbol, los empresarios sinaloenses están comprometidos con una de las escuadras más emblemáticas y competitivas del circuito mexicano profesional de ese deporte, con una gran afición en la capital de Yucatán, en el sureste mexicano. 

En este sentido, han refrendado su compromiso con la afición yucateca, jugadores, entrenadores y todo el personal del plantel, para promover este deporte.

De acuerdo con la filosofía de Grupo ARHE, el entretenimiento puede ser un negocio muy redituable y socialmente útil. Alineado a ello, Juan José y Erick Arellano han fijado como una de las misiones del grupo, trascender en su entorno empresarial con acciones y resultados. 

Los Leones de Yucatán representan una unidad de negocio importante del grupo, completamente diferente a otros giros y dinámicas empresariales, y que incluyen además a otras empresas hermanas proveedoras del propio club y de otros equipos deportivos de México.