Grupo ARHE ha tenido como impulsor la capacitación de alto nivel para su talento humano, al ofrecer a sus colaboradores el esquema “Liderazgo Exponencial” por Singularity University, institución académica cuya sede es el Centro de Investigación de la NASA, en Silicon Valley.

El presidente del Consejo de Administración del grupo, Juan José Arellano Hernández, dijo que es prioridad de su estrategia empresarial la generación de habilidades de liderazgo en sus colaboradores, sobre la base de innovación ante los retos de la modernidad y de la constante búsqueda por ofrecer un mejor servicio al cliente.

“La capacitación en Singularity University ha brindado la oportunidad de formar líderes “exponenciales”, lo que quiere decir que ante cualquier situación pueden conseguir resultados exponenciales para ellos mismos, su equipo y la empresa, pero también con el entorno social donde se desarrolla la actividad empresarial”, precisó la empresa en una comunicado.

GRUPO ARHE SE SUMA A SINGULARITY UNIVERISTY

Grupo ARHE se suma a empresas como Google, Cisco y Autodesk entre los clientes de Singularity University, consideradas todas como disruptivas, progresistas y tecnológicas, sin embargo, se trata de la primera empresa en México,  en dar estas capacitaciones a su personal.

Además, esa institución académica participa constantemente en cumbres globales e imparte conferencias para muy diversas corporaciones, organizaciones no gubernamentales, asociaciones sin fines de lucro, empresarios en lo individual, instituciones académicas y líderes gubernamentales.