Recientemente el gobierno federal señaló estar en pláticas con la industria para combatir la corrupción. En ese sentido, Intercontinental de Medicamentos (INTERMED) enfatizó la relevancia de impulsar mejores prácticas empresariales para eliminar la corrupción y garantizar que los pacientes cuenten con los medicamentos que requieren en tiempo y forma.

INTERMED es la empresa mexicana que desarrolló un sistema integral de salud que permite garantizar el abasto de medicamentos para los pacientes y generar ahorros para el erario.

La empresa mexicana impulsa la salud de manera integral y promueve mejores prácticas empresariales, en los distintos países en los que participa, en  beneficio de los pacientes.

Intercontinental de Medicamentos tiene una amplia trayectoria en México. Y desde 1997, INTERMED ha beneficiado a más de 47 millones de mexicanos, en nueve estados de la República Mexicana. Sus procesos operativos cumplen los altos estándares de calidad de la norma internacional ISO-9001:2015, con lo que ofrece un servicio de excelencia a los pacientes.

En el marco de la contingencia sanitaria la empresa ha donado distintos medicamentos para que las comunidades más vulnerables cuenten con las medicinas necesarias para hacer frente a la pandemia y cuidar de su salud.