Llegará al mercado la plataforma Chinatown Marketplace, la cual permitirá a pymes y microempresas dar el salto digital y competir con las grandes empresas, además de proporcionar a los vendedores educación en línea sobre temas relevantes para su negocio.

Rafael Jiménez, líder de Chinatown Marketplace, indicó que esta es la primera plataforma de comercio electrónico especializada en tecnología, que proporciona a las pymes mexicanas un ecosistema de ventas seguro para afrontar la crisis económica ocasionada por el Covid-19. 

Cabe destacar que la plataforma dará presencia online y pondrá a disposición de las pymes las herramientas que permitan su aceleración tecnológica para la compra, gestión, distribución y promoción de sus bienes y servicios, sin costo de membresía o pago de altas comisiones por ventas.

Envíos seguros

Los emprendedores podrán abrir y administrar su tienda en línea en muy pocos pasos, Chinatown Marketplace cuenta con plataformas de compras y envíos seguros.

Además de que las pymes podrán tener apoyo en el área de marketing, por lo que se perfila como una opción muy completa para las empresas:

Funcionamos como acelerador en la recuperación económica de México uniendo lo mejor de nuestros empresarios y emprendedores con la tecnología más vanguardista, mediante un sistema que lleva a los usuarios de manera fácil, rápida e intuitiva hasta el producto que el cliente desea encontrar.

Destacó que buscarán ofrecer al cliente los mejores precios del mercado de la electrónica porque sus socios/tiendas de electrónica gozarán de beneficios como cero comisiones, cero cuota de inscripción, cero costo de membresías, con motivo de nuestro lanzamiento, además de entrega en 24 horas en todo el país por medio de estafeta.

Con el plan ProMxChinatown 2021, las tiendas de electrónica de este Marketplace gozarán del beneficio de pagar 0% de comisión por ventas, $0 en costo de membresía, y $0 en costo de inscripción por un periodo de 6 meses como mínimo (sujeto a cambio o extensión).