En la celebración de los 10 años de Fundación en Movimiento A.C, su presidente Ariel Picker, destacó la importancia de promover un desarrollo integral de la niñez que logre prevenir y erradicar la violencia en la escuela.

“Proveer a los niños y adolescentes de herramientas y metodología que los alejen de conductas nocivas formará en el futuro una sociedad más segura” explicó Ariel Picker.

De la mano de la empresa Seguritech, Fundación en Movimiento mantiene firme su objetivo de combatir el acoso escolar a través de una estrategia de educación para la paz.

En el evento conmemorativo se dieron informes sobre las labores que hasta el día de hoy se han llevado a cabo en diferentes escuelas, gracias al apoyo de los padres de familia.

Prevención y atención del bullying: prevención y atención del mobbing; cultura y educación por la paz, son los tres ejes rectores a través de los cuales se ha guiado la misión de Fundación en Movimiento.

Ariel Picker, resaltó la importancia de educar con el ejemplo y fortalecer la gratitud en ambientes como la escuela y el trabajo.

EduA través del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) Fundación en Movimiento certificó a su equipo de trabajo con validez ante la SEP, e implementó la práctica ApS (aprendizaje-servicio), y con la técnica de atención plena, buscará disminuir los niveles de bullying en las escuelas.