Claroshop en apoyo a emprendedores que cuentan con su propia marca los invita a llegar a millones de clientes potenciales con la opción para crear su tienda virtual dentro de la plataforma, con tarifas especiales de envío, publicación gratis, fulfillment (un sistema de almacenamiento de producto sus bodegas) y con entrega express.

Al igual que el resto de las otras marcas, se puede vender con cargo a recibo Telmex y todas las formas de pago, todo el tiempo contarán con atención personalizada por parte del equipo comercial.

La pandemia ha hecho que el proceso de digitalización de las empresas se acelere. La adaptación de las tiendas al mercado online es capital para atender las nuevas demandas de los consumidores.

Colaboración de Claroshop con Aspel

Aspel desarrolló una nueva funcionalidad dentro de su Sistema Administrativo Empresarial (SAE), la cual permitirá a los usuarios conectarse con un solo click a Claroshop.com, en donde podrán publicar su oferta de productos de forma gratuita (solo se pagara comisión si venden algún producto); tener su propia tienda oficial en la plataforma exclusiva con los productos y con la posibilidad de personalizar su logo, y recibirán asesoría para darse de alta.

Asimismo, se recibirá ayuda para la gestión logística, acceso a diversas formas de pago, como son el recibo Telmex, tarjetas de crédito y débito, PayPal, tiendas Oxxo, entre otras opciones y webinars constantes para resolver dudas y preguntas frecuentes.

Según el director general de Aspel, Gilberto Sánchez:

Esta solución está pensada para que los negocios aceleren sus ventas al exhibir sus productos en un gran espacio comercial digital con millones de consumidores que buscan mercancía en internet, al mismo tiempo que obtienen otros beneficios como el control efectivo de inventarios, cuentas por cobrar y por pagar, facturación, compras, ventas y proveedores.

El comercio electrónico ha tenido un desempeño agridulce en México pues si bien ha sido una oportunidad de emprendimiento para muchas personas afectadas por la pandemia de Covid-19, no ha logrado ayudar a tiendas tradicionales que se vieron afectadas por la pandemia de Covid-19.