Lanzar un nuevo negocio o empresa en solitario puede ser un desafío si no tiene las conexiones adecuadas. Al utilizar las herramientas adecuadas, puede acelerar el proceso y atraer clientes potenciales e inversores. Hay varias formas de hacer este proceso mucho más fácil, incluso con un presupuesto reducido. ¿Necesita un mejor lanzamiento para su negocio? ¡Aproveche estas herramientas para emprendedores!

Investigue las principales empresas tecnológicas con Index

Index es una herramienta inteligente que le ayudará a realizar un seguimiento de las últimas noticias de su industria, como adquisiciones, inversiones e información sobre empresas específicas. Este software intuitivo extraerá datos de varios recursos en la web y proporcionará información y funciones valiosas, como tener a mano una lista de clientes. Cree un perfil comercial para ayudar a que su marca se destaque entre los demás y para postularse a los desafíos de innovación en su nicho.

Startuplister: descubrir nuevas startups

 ¿Le gustaría una herramienta de investigación gratuita sobre la competencia? Startuplister proporciona una manera fácil de encontrar otras empresas que están surgiendo en áreas como tecnología, SEO, medicina y más. Obtenga información valiosa sobre las tendencias y vote las empresas que le interesan. Puede suscribirse y publicar su propia startup también de manera sencilla.

Reddit Entrepreneur

Si desea obtener excelentes comentarios de personas con ideas afines sobre su nuevo negocio, este es el lugar ideal. La comunidad de emprendedores de Reddit tiene más de 860,000 miembros que están interesados en lo que tiene para ofrecer o que están iniciando un nuevo negocio. Utilice esta plataforma para recopilar ideas, generar interés y obtener consejos útiles que lo guiarán en la dirección correcta.

BetaList

Crear un producto que a los consumidores les encantará es lo que su empresa quiere para tener éxito. BetaList es una excelente manera de publicar su idea para miles de usuarios, todo desde un solo lugar. Este recurso es especialmente útil para obtener comentarios útiles que puede utilizar para realizar mejoras antes de su lanzamiento oficial. Aprenda qué startups están en tendencia, capture y administre ideas de negocios, escriba código para sitios web estáticos y adquiera otras compañías que cotizan en venta.